Bomba de aire diseñada para spas, bañeras de hidromasaje y aplicaciones similares que produce burbujas al bombear volúmenes medios y altos de aire, de forma continua. También se utiliza para remover el lecho filtrante, en sistemas de lavado, o donde se necesite una corriente baja de aire.
El rodete, dotado de pequeñas aletas, gira en el interior del canal lateral provocando que el aire aspirado se comprima y acelere formando remolinos que son arrastrados hacia la boca de salida.
No existen partes en contacto con el rótor y el estátor; esto significa que las turbinas no necesitan lubricación ni mantenimiento ordinario.
CARACTERISTICAS
Turbinas adecuadas para el funcionamiento continuo. Robustez y fiabilidad.
Equipado con motores de inducción de 50 / 60 HZ, de bajo nivel sonoro y protección IP 54. Fácil instalación vertical u horizontal. Larga duración. Soporta temperatura ambiente de hasta 40ºC. Aislamiento clase F. Aire o gas transportado libre de cualquier contaminación.
Presión Máx. (mbar): 210.
Caudal Máx. (m3/h): 170 Bomba turbosoplante 47181
Para la distribución del aire al SPA, por mediación de la bomba soplante.
Caudal de 5,7 a 7,5 m3/h.
Para la puesta en marcha y paro de las funciones de masaje e hidromasaje.
Para la puesta en marcha y paro de las funciones de masaje e hidromasaje.
El cuerpo de la bomba se caracteriza por prefiltro integrado. Los motores suministrados han sido protegidos con IP-55 y acondicionados para soportar ambientes calurosos y niveles de humedad elevados.
CARACTERÍSTICAS
Nivel de sonoridad bajo: entre 61 dBA – 70 dBA.
Facilidad de uso: Tapa de prefiltro con 2 manetas incluidas (no necesario llave).
Compatibilidad: 100% compatible en instalaciones equipadas con Victoria Plus.
Destacar el rodamiento delantero de tamaño superior y de alta calidad para mejorar los esfuerzos axiales de la bomba.
Para encolar a tubo Ø 63 mm. Cuerpo y reja en material plástico ABS, tornillería de acero inoxidable. Por sus características, esta boquilla está especialmente indicada para canales de rebosadero. Caudal máximo recomendado: 7 m3/h.
De 3/4”, para la regulación de aire, por sistema Venturi de los jets.
Caudal de 2 a 2,5 m3/h.